Chucky Lozano falló en la marca y cayó el gol del empate de la Roma

Chucky Lozano falló en la marca y cayó el gol del empate de la Roma
Hirving Lozano en encuentro de la Serie A | ESPECIAL

El mexicano, Hirving Lozano, es titular en el juego del Napoli contra Roma, partido de la jornada 20 en la Serie A.

El volante del Napoli se equivocó en el empate de la Roma, donde el mexicano falló en la marca y El Shaarawy remató al arco para poner el 1-1.

El Shaarawy festejando gol
AP

Lozano ha sido sujeto a críticas desde hace varios meses por su bajo rendimiento en el cuadro italiano, donde no convierte gol desde el 8 de noviembre del año pasado, en la victoria del Napoli por 2-0 al Empoli.

 

 

 

Si el cuadro ‘Gli Azzuri´ logra ganar el encuentro tomarían 13 puntos de ventaja en el liderato, en el que Inter es el equipo más cercano en la lucha por el campeonato italiano.

Lozano en juego con el Napoli
ESPECIAL

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: CHUCKY LOZANO FUE TITULAR EN LA VICTORIA DEL NAPOLI SOBRE LA ROMA DE MOURINHO