futbol.futbol_internacional.internacionales.concachampions-new-york-city-fc-jugara-como-local-en-el

Concachampions: New York City FC jugará como local en el estadio del LAFC

NYCFC jugará en California
NYCFC jugará en California | ESPECIAL
El inmueble del NYCFC no tiene la aprobación de la Concacaf para recibir partidos
2022-01-13 | REDACCIÓN RÉCORD
Comparte en:

El New York City FC tendrá que desplazarse hasta Los Ángeles, California, a tres mil 900 kilómetros de distancia, para su encuentro de la Liga de Campeones de la Concacaf ante el Santos de Costa Rica. 

El estadio del equipo neoyorkino, Yankee Stadium, no cuenta con la aprobación por parte de la Confederación de Norte, Centroamérica y el Caribe, por lo que ha buscado una nueva sede para disputar sus encuentros. 

El Bank of California, casa del LAFC será el inmueble que reciba al New York City FC para su compromiso de Concacaf ya que unos días después se enfrenatarán al Galaxy, por lo que el equipo busca una logística más adecuada para sus planes de viaje evitándo desplazarse largas distancias. 

NYCFC jugará en California

"Es frustrante que este partido de loca se juegue al otro lado del país, pero siendo que nuestro primer duelo de la temporada de la MLS es ante el Galaxy en Los Ángeles apenas unos días después, y nuestra inhabilidad de poder jugar en el Yankee Stadium o alguno de nuestros estadios alternativos, sentimos que este arreglo le da a nuestro club la mejor oportunidad de conseguir dos resultados positivos esta semana", comentó Brad Sims, CEO del NYCFC. 

Anteriormente, el club estadounidense ha jugado encuentros de local en el Citi Field y en el Red Bull Arena ante la imposibilidad de su estadio. 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: CHAMPIONS LEAGUE: ESTAMBUL SERÁ SEDE PARA LA FINAL DEL 2023