futbol.futbol_internacional.internacionales.coutinho-bayern-es-mas-familiar-que-mis-antiguos-clubes

Coutinho: 'Bayern es más familiar que mis antiguos clubes'

Philippe Coutinho como jugador del Bayern Munich
Philippe Coutinho como jugador del Bayern Munich | EFE
El brasileño confesó su sentir en su nuevo equipo, diciéndose feliz y casi completamente adaptado
2019-09-16 | REDACCIÓN RÉCORD
Comparte en:

Le ha vuelto la sonrisa al rostro a Philippe Coutinho por jugar al futbol; en Munich, el brasileño se ve más cómodo que en su anterior etapa, cuando defendía los colores del Barcelona, al menos así lo confesó en entrevista a  Sky Sports, previo al debut en Champions League del conjunto bávaro esta temporada. 

"Los primeros días me mostraron todas las instalaciones, conocí a los compañeros, a los entrenadores. Todos los días me siento un poco mejor, estoy muy feliz. Definitivamente, el Bayern es más familiar que mis antiguos clubes. Conozco este ambiente del Liverpool, pero aquí es aún más familiar", detalló Coutinho, quien además contó como es que fue su proceso de adaptación. 

Philippe Coutinho celebrando como jugador del Bayern Munich

TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR:  NEUER RESPONDIÓ A TER STEGEN TRAS MOLESTIA POR SER SUPLENTE CON ALEMANIA

"Thiago me sirvió de mucho y me ayudó bastante en las primeras semanas, especialmente en términos de comunicación. El alemán es muy difícil pero intentaré aprender un poco", añadió. 

El brasileño llegó a Bayern Munich el pasado mes de agosto en calidad de cedido por una suma cercana a los nueve millones de euros; existe una opción a compra que podría hacerse efectiva al terminar el préstamo en junio de 2020.