futbol.futbol_internacional.internacionales.cruzeiro-vanderlei-luxemburgo-despedido-para-ajustar-las

Cruzeiro: Vanderlei Luxemburgo, despedido para ajustar las finanzas del club

Vanderlei Luxemburgo entrenando al Cruzeiro
Vanderlei Luxemburgo en un partido del Cruzeiro | INSTAGRAM: @luxaoficial
El equipo brasileño anunció la salida del entrenador sudamericano a través de un comunicado
2021-12-28 | REDACCIÓN RÉCORD | EFE
Comparte en:

Luego de ser adquirido por el exfutbolista brasileño, Ronaldo Nazário, el Cruzeiro emitió un comunicado a través de sus redes sociales en el que oficializan la salida de su entrenador Vanderlei Luxemburgo para ajustar las finanzas del equipo..

"Para adecuar las cuentas a la realidad presupuestaria del club, la directiva ha sido orientada a no renovar el contrato de la actual comisión técnica", informó en una nota el equipo de Brasil.

Cruzeiro cuenta con una deuda de siete millones de euros por la compra de futbolistas que será pagada por Ronaldo. La misma se tendrá que cubrir en el 2022, de lo contrario no podrán participar en ninguna competición.

Ronaldo en la compra del Cruzeiro

El equipo de Belo Horizonte se encuentra actualmente en la Segunda División del campeonato de Brasil desde el 2019, este año buscarán regresar al máximo circuito de la mano del exfutbolista y ahora empresario, Ronaldo Nazário.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: HÉCTOR HERRERA: CONSIDERADO POR LA MLS EN EL TOP 10 JUGADORES QUE DEBERÍAN LLEGAR A LA LIGA EN ENERO

Vanderlei Luxemburgo entrenando al Cruzeiro