futbol.futbol_internacional.internacionales.cubo-torres-se-mantiene-su-suspension-por-dopaje-podria

'Cubo' Torres: Se mantiene su suspensión por dopaje; podría alcanzar hasta los dos años

El exjugador de Chivas está suspendido de toda actividad por dos años
2024-01-27 | REDACCIÓN RÉCORD
c.chavez
Comparte en:

El futbol costarricense se ve sacudido por un nuevo escándalo después de que Erick ‘Cubo’ Torres, delantero mexicano del Herediano, fuera inhabilitado de manera indefinida tras dar positivo en un control antidopaje. La noticia, confirmada por el propio club el pasado 14 de enero, deja al jugador de 31 años en una situación complicada a la espera de una sanción definitiva.

El positivo en el control antidopaje, deja a Torres suspendido mientras se resuelve su caso. Según el representante del jugador, el positivo se debió a la administración de Neobol para tratar una uña encarnada, sustancia que está prohibida en las regulaciones antidopaje.

Cubo Torres podría ser suspendido hasta por dos años

El exjugador de Chivas, quien destacó en el Guanasteca de Costa Rica con 10 goles en 19 partidos de Liga en el segundo semestre de 2023, había dado el salto al Herediano en busca de mayores retos. Sin embargo, este positivo por dopaje lo coloca en una situación incómoda tanto para él como para el club.

La presentación oficial de Torres como jugador del Herediano tuvo lugar el 21 de diciembre, pero ahora se espera un anuncio oficial sobre la rescisión de su contrato. Según reportes locales, la sanción podría llegar hasta dos años de inhabilitación para el delantero.

Cubo Torres celebra un gol

El Herediano, dirigido por Jafet Soto, se prepara para enfrentar la Concacaf Champions Cup, donde se verá las caras con el Toluca de la Liga MX en la Primera Ronda a partir del 7 de febrero

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: ¡NUEVA POLÉMICA! REDES 'EXPLOTAN' TRAS SUPUESTO PENAL NO COBRADO EN CONTRA DEL REAL MADRID VS PALMAS