futbol.futbol_internacional.internacionales.dani-alves-citado-por-audiencia-para-recibir-condena-por

Dani Alves, citado por audiencia para recibir condena por agresión sexual

El juicio del brasileño llegó a su fin y se revelará la sentencia del caso
drivera
Comparte en:

Dani Alves ha sido citado por la Audiencia de Barcelona para que se le comunique la sentencia del juicio por agresión sexual en el que ha estado involucrado desde hace más de un año.

Según informaciones provenientes de fuentes judiciales, la sección 21ª de la Audiencia de Barcelona ha fijado este encuentro para mañana jueves. El brasileño, quien actualmente se encuentra recluido en la cárcel de Brians, será conducido ante el tribunal en un furgón policial para conocer su destino legal.

Acompañando al exfutbolista, estarán presentes los representantes legales tanto de la defensa como de la acusación particular, que representa los intereses de la víctima en este caso.

Dani Alves durante su juicio por agresión sexual

La solicitud de libertad provisional presentada por la abogada de Alves, Inés Guardiola, será también resuelta en esta audiencia, tras el cierre del juicio que tuvo lugar entre el 5 y el 7 de febrero pasados.

El caso en cuestión se remonta a la noche del 30 de diciembre de 2022, cuando Dani Alves fue acusado de agredir sexualmente a una joven de 23 años en el baño de una discoteca en Barcelona.

Tanto la Fiscalía como la acusación particular, liderada por la letrada Ester García, han presentado sus argumentos ante el tribunal. La Fiscalía solicita una pena de nueve años de prisión, mientras que la acusación particular busca una condena más severa, solicitando doce años de cárcel y una indemnización de 150 mil euros, igual a la demanda de la Fiscalía.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: ST. LOUIS CITY VENCIÓ AL HOUSTON DYNAMO EN LA IDA DE LA CONCACHAMPIONS

Alves durante conferencia de prensa en el Mundial