Dani Alves quiere salir de Barcelona y ser representante de deportistas, según reportes

Dani Alves quiere salir de Barcelona y ser representante de deportistas, según reportes
Dani Alves, DT de Barcelona | MEXSPORT
El exfutbolista de Pumas quiere alejarse de los reflectores e iniciar una nueva vida
d.estrada
Comparte en:

Dani Alves, junto a su pareja Joana Sanz, contempla abandonar Barcelona para establecerse en las Islas Canarias. Tras su liberación condicional el 25 de marzo, el exjugador de los Pumas evalúa iniciar una nueva etapa lejos de la capital catalana.

Dani Alves salió de la prisión de Brians 2 en Barcelona después de pagar un millón de euros como fianza. Esto ocurrió tras haber sido condenado en febrero a cuatro años y medio de cárcel por las acusaciones de violación a una joven en una discoteca de Barcelona, hechos ocurridos el 31 de diciembre de 2022. Alves permaneció 14 meses y cinco días recluido antes de obtener su libertad condicional.

Dani Alves salió de prisión en marzo

Actualmente, Dani se encuentra bajo la obligación de firmar semanalmente en el tribunal y no posee sus pasaportes, tanto el brasileño como el español. Sin embargo, los reportes indican que el futbolista considera mudarse a Tenerife, la ciudad natal de Joana Sanz, su pareja.

Dichos reportes informan que Alves podría realizar las firmas requeridas en los tribunales de las Islas Canarias, para así facilitar su traslado desde Barcelona. Esta mudanza no solo representaría un cambio de residencia, sino también una nueva dirección en su vida profesional.

Dani Alves quiere alejarse de los reflectores

En su nuevo hogar, Dani Alves tiene la intención de dedicarse al negocio de la representación de deportistas. Esta actividad le permitiría seguir vinculado al mundo del futbol, el deporte que le dio reconocimiento internacional y múltiples títulos. La decisión de trasladarse a Tenerife surge en un momento en que Alves busca una vida más tranquila y enfocada en nuevas oportunidades.

TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR: ¡OFICIAL! KATTY MARTÍNEZ ES PRESENTADA COMO NUEVA JUGADORA DE RAYADAS