futbol.futbol_internacional.internacionales.dani-alves-respondio-al-deseo-de-lionel-messi-de-superar

Dani Alves respondió al deseo de Lionel Messi de superar su récord de títulos

Dani Alves respondió al deseo de Lionel Messi de superar su récord de títulos
Lionel Messi y Dani Alves celebran gol con el Barcelona | EFE
La Pulga reveló que busca ser el jugador con más títulos, honor que posee el lateral brasileño
2021-08-09 | REDACCIÓN RÉCORD
Comparte en:

Tras su discurso de despedida el Barcelona, Lionel Messi reveló que una de sus metas a futuro es el convertirse en el jugador con más títulos en el mundo, lugar que ocupa el brasileño Dani Alves que, con la medalla de oro en Tokio 2020, llegó a 43 en sus 38 años.

"La gente del Barcelona me conoce. Saben que soy muy competidor y que hubiera dado todo para seguir peleando campeonatos. Quiero aprovechar para felicitar a Dani Alves que ha ganado la medalla olímpica, yo voy a seguir trabajando para igualarlo en la cantidad de títulos. Ahora voy a buscar un nuevo camino para seguir ganando cosas", dijo Messi.

Ante el aviso del argentino, el lateral brasileño, que compartió vestuario con Messi, no dudó en responder a la meta de La Pulga.

"¡El más grande de todos! Puedes superarme cuando quieras, será una asistencia más para vos. Después de mi chica, mi mejor par. Gracias por todo lo que nos regalaste, gracias por compartir tanto y gracias por dejarme formar parte de tu historia", dijo Alves en Instagram.

"Dom @leomessi a seguir haciendo historia donde quieras que vayas…. Acá estará un CRAZY siempre a la orden y para todo los momentos, sobre todo para los menos buenos! Si te quiere mucho por acá papitoooo. #MessiCrazyForever #OrestoÉhistoria", añadió.

Alves con su medalla de oro en Tokio 2020

Hasta el momento, y con la obtención de la Copa América, Lionel Messi cuenta con 38 títulos, de los cuales 35 los consiguió con el Barcelona.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: EXMIEMBRO DE COMISIÓN ESPAI BARÇA: 'NO HUBO VOLUNTAD REAL DE NEGOCIAR CONTINUIDAD DE MESSI'