Luego de anunciar su salida del Barcelona, Andrés Iniesta, despertó el interés del Chongqing Dangdai, equipo de la Primera División de China, el cual lo convertiría el tercer jugador mejor pagado, sólo por debajo de Cristiano Ronaldo y Lionel Messi.
“El documento contempla un acuerdo por tres temporadas a razón de 27 millones de euros netos por cada una de ellas. O lo que es lo mismo, 81 millones libres de impuestos en total. La magnitud de estas cifras se aprecian si se comparan con el salario de Cristiano Ronaldo en el Real Madrid, que asciende a 21 mde netos. Por lo que sólo estaría superado por los contratos de Lionel Messi con el Barcelona, que supera ampliamente los 35 millones, o el de Neymar con el Paris Saint-Germain", publicó el diario 'El Mundo'.
Esta oferta, en la que el 50% de los derechos de imagen le pertenecerían al exblaugrana, sería una opción que Iniesta se encontraría analizando para tomar la mejor decisión sobre su futuro.
“Además la obligación por parte del club chino de comprar seis millones de botellas de vino de Bodega Iniesta”, añadió el diario.



