¿Era gol? El Valladolid anotó gol justo cuando el árbitro pitaba el final del primer tiempo
Sevilla regresó a la senda del triunfo al derrotar 3-0 al Valladolid, sin embargo, el partido no terminó sin polémica pues el equipo local había anotado el gol de la ventaja al final del primer tiempo, pero el árbitro anuló el gol.
El partido se fue cero a cero al medio tiempo. Fue hasta el segundo que el Sevilla logró marcar el tanto de la diferencia que acabó siendo tres goles al término del encuentro. Esto ha hecho que el Valladolid se acerque al descenso.
El mal arbitraje es un tema recurrente en LaLiga durante las últimas semanas. Ahora el equipo local no se fue sin reclamar las decisiones del árbitro Miguel Ángel Ortiz, pues el equipo logró anotar justo cuando terminaba la primera parte por lo que el tanto no pasó al marcador.
El equipo local tuvo un tiro de esquina a favor en los minutos finales del encuentro y a pesar de que no hubo un remate inmediato, la segunda jugada acabó con un disparo a gol de Sergio Escudero que terminó dentro de la portería. Al final el árbitro pitó el final previo al disparo por lo que no contó el tanto.
Tras la derrota el Valladolid se encuentra en el puesto 17, a un punto del descenso mientras que el Sevilla subió al 10mo a un punto de los puestos de torneos europeos.
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: ARSENAL ES GOLEADO EN CASA POR BRIGHTON Y SE COMPLICA TÍTULO DE PREMIER