futbol.futbol_internacional.internacionales.exjugador-de-toluca-sufrio-accidente-automovilistico-en

Exjugador de Toluca: Sufrió accidente automovilístico en el que falleció una mujer

Exjugador de Toluca: Sufrió accidente automovilístico en el que falleció una mujer
Fernando Tobio en juego con Toluca | IMAGO7
Fernando Tobio, actual futbolista de Estudiantes de La Plata, estrelló su auto contra otro donde viajaban dos mujeres
2020-11-08 | REDACCIÓN RÉCORD
Comparte en:

Fernando Tobio, exjugador de Toluca, sufrió un aparatoso accidente automovilístico en Argentina en el que una mujer de 83 años perdió la vida.

Los hechos ocurrieron la madrugada del sábado, aproximadamente las 2:30 de la mañana hora local, en la intersección de las calles Bolívar y Malabia del barrio Don Bosco, de la localidad de Ramos Mejía, provincia de Buenos Aires.

El zaguero manejaba una camioneta Land Rover y se estrelló contra un Reims, de la marca Toyota en que le que viajaban dos mujeres, una de las cuales falleció tras cuatro horas internada en el hospital.

 

 

Tobio fue imputado por "homicidio culposo", según la constancia del Ministerio de Seguridad de la provincia de Buenos Aires.

El defensor de 31 años salió del Toluca en medio de la polémica tras denunciar que había sido obligado a entrenar a pesar de contraer Coronavirus para llegar a Estudiantes de La PlataTobio aún no ha debutado con el conjunto Pincha, que el sábado perdió 2-0 ante San Lorenzo por la Copa de la Liga Profesional.

El zaguero en duelo ante Atlas

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: VIDEO: VALENTINO LAZARO MARCÓ GOLAZO CON EL BORUSSIA MÖNCHENGLADBACH