futbol.futbol_internacional.internacionales.fa-cup-liverpool-aplasto-al-shrewsbury-town-con

FA Cup: Liverpool aplastó al Shrewsbury Town con alineación llena de canteranos

Liverpool avanza de ronda en la FA Cup
Jugadores del Liverpool festejando un gol | AP
Jürgen Klopp presentó una alineación poco vista al poner de titulares a jugadores formados en las Fuerzas Básicas de los Reds
2022-01-09 | REDACCIÓN RÉCORD
Comparte en:

Liverpool avanzó sin ningún problema a la Cuarta Ronda de la FA Cup al golear 4-1 al equipo de la Tercera División de Inglaterra, Shrewsbury Town. Jürgen Klopp presentó una aineación poco común al poner de titulares a jugadores formados en las Fuerzas Básicas de los Reds.

El partido fue dominado de principio a fin por el cuadro de Merseyside, no obstante, los visitantes se adelantaron en el marcador al minuto 27 tras un remate de Udoh que terminó en el fondo de la portería. Poco les duró el gusto a los de Shrewsbury pues siete minutos más tarde el Liverpool empataría el marcador con una anotación de Kaide Gordon.

Antes de finalizar el primer tiempo, los Reds anotaban el segundo gracias a un penal que surgió por una mano en el área. Fabinho se encargaría de darle la ventaja a los de Klopp.

 

 

El segundo tiempo fue de trámite para los del Liverpool ya que siguieron con el dominio del encuentro. Sin embargo, el tercer gol caería antes de finalizar el partido, al minuto 79 Firmino empujó el balón de taco para aumentar la ventaja sobre el Shrewsbury. 

 

 

Fabinho anotó su doblete al minuto 92 tras un centro de tiro libre en el que primero remató con la cabeza y después con la pierna derecha para concretar la goleada. El partido acabó 4-1 favor el Liverpool, quien avanzó a la siguiente de la FA Cup.

Van Dijk durante el partido de FA Cup

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: RAÚL JIMÉNEZ: WOLVERHAMPTON GOLEÓ AL SHEFFIELD UNITED Y AVANZÓ DE RONDA EN LA FA CUP

Klopp dando instrucciones