futbol.futbol_internacional.internacionales.fabinho-somos-liverpool-y-siempre-queremos-ganarlo-todo

Fabinho: 'Somos Liverpool y siempre queremos ganarlo todo'

Fabinho levanta el trofeo como Campeón de la Supercopa de Europa
Fabinho levanta el trofeo como Campeón de la Supercopa de Europa | ESPECIAL
El volante brasileño reconoció que no fue sencillo cobrar los penaltis tras 120 minutos de intenso esfuerzo
2019-08-14 | REDACCIÓN RÉCORD
Comparte en:

Fabinho, mediocampista del Liverpool, se mostró orgulloso de ganar otro título europeo para los Reds tras vencer en Estambul en penaltis al Chelsea, y de esta manera, acumular su segundo del año en curso luego de haber vencido en junio pasado en la Final de la Champions League al Tottenham, en el Estadio Wanda Metropolitano, de Madrid.

"Sabíamos que teníamos dos finales, pero somos Liverpool y queríamos ganar las dos. Estamos pensando en empezar bien la Premier League, es un título europeo más para nosotros, para la camiseta del Liverpool y eso es bueno", señaló el brasileño.

 

 

Fabinho desmenuzó las acciones de la Final de la Supercopa de Europa ante el Chelsea, y reconoció que poco a poco se fue complicando el partido, pues los 90 minutos reglamentarios y luego los 30 de los tiempos extra, terminan pesándole a los jugadores a la hora de cobrar los penaltis.

"Fue un partido con dos equipos que jugaron bien, donde hubo goles, fue un partido intenso. Nos preparamos para lo que tenemos que afrontar la siguiente temporada.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: ADRIÁN SAN MIGUEL PASÓ DE NO TENER EQUIPO A HÉROE DE LIVERPOOL EN 10 DÍAS

"Físicamente a pesar de la prórroga estuvimos bien, en los 90 minutos fuimos mejores, siempre intentamos encontrar los espacios. Mentalmente nos mostramos fuertes porque los penaltis no son fáciles después de haber jugado 120 minutos", señaló el volante de contención sudamericano de 25 años.