futbol.futbol_internacional.internacionales.futbolista-de-uganda-fue-asesinado-por-sus-companeros

Futbolista de Uganda fue asesinado por sus 'compañeros' tras un error defensivo

Churchill Owaci, durante un juego
Churchill Owaci, durante un juego | ESPECIAL
Churchill Owaci recibió una brutal golpiza por parte de sus 'compañeros' de vestidor que le costó la vida
2020-10-15 | REDACCIÓN RÉCORD
Comparte en:

Lamentable. En una muestra de todo lo contrario que significan los valores del futbol, el balompié de Uganda quedó marcado por el asesinato de un futbolista semiprofesional.

De acuerdo al rotativo Daily Monitor de localidad ugandesa, el triste deceso de Churchill Owaci de 22 años, fue producto de una rabieta de sus compañero tras una falla en el terreno de juego.

El medio explica que todo inició después de que el zaguero del Distrito de Lamwo provocó un error que hizo explotar a sus compañeros, tras la equivocación, dos integrantes del plantel comenzaron a golpear al jugador.

Sin embargo, todo se salió de control después de que al finalizar las acciones del cotejo, Owaci buscó 'saldar cuentas' con sus agresores, lo cual fue grave error, pues tras una nueva gresca, el defensor recibió impactos letales que le costaron su vida en el traslado al hospital.

 

Es importante mencionar que autoridades del Distrito de Lamwo detuvieron a los implicados en la muerte del joven de 22 años.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: BARCELONA VS REAL MADRID: GOBIERNO ESPAÑOL IMPOSIBILITÓ AFICIÓN EN EL CAMP NOU PARA EL CLÁSICO

 Churchill Owaci no pudo 'salvar' su vida tras brutal golpiza