futbol.futbol_internacional.internacionales.guardado-y-lainez-betis-vencio-al-getafe-de-jj-macias

Guardado y Lainez: Betis venció al Getafe de JJ Macías por primera vez como local

Willian José celebra anotación con el Real Betis
Willian José celebra anotación con el Real Betis | TWITTER @WillianJose
El marcador finalizó 2-0 con doblete de Willian José para el cuadro de Manuel Pellegrini
2021-09-26 | EFE
Comparte en:

El Betis ganó por primera vez como local en LaLiga y lo hizo con claridad y suficiencia con dos goles (2-0) del brasileño Willian José, uno en cada período, ante un Getafe que nunca dio la sensación de poder hacer algo en Sevilla y que acaba la séptima jornada del torneo como colista en solitario y sin haber sumado aún un solo punto.

A los catorce minutos el delantero cedido por la Real Sociedad hizo el primero y a los diez de la reanudación el segundo, dos tantos para el Betis que pudieron ser alguno más porque hasta en cuatro ocasiones el balón fue repelido por los postes en intentos verdiblancos.

En la segunda parte el preparador madrileño intentó con la entrada de Sandro Ramírez por el mexicano José Juan Macías dar algo de mas mordiente a su equipo ante un Betis en el que se quedó en el banquillo Sergio Canales y fue sustituido por el canterano Rodri Sánchez.

 

 

Las intenciones del Getafe quedaron rotas pronto, porque una rápida jugada de triangulación de los verdiblancos acabó en el área visitante, donde otra vez Willian José, en un balón que le llegó finalmente rebotado de un rival, puso el 2-0, el cuarto tanto como bético.

Mucho peso en las espaldas del equipo azulón, que además poco después desperdició su primera ocasión de gol en las botas del delantero turco Enes Ünal y la posibilidad de meterse en un partido en el que el Betis nunca se relajó, como lo demostró Borja Iglesias poco después de ingresar al campo con un balón que repelió el larguero tras tocarlo antes David Soria.

La falta de puntería y los palos evitaron que los locales lograran algún gol más en un partido que se fue a la conclusión con el Betis sin dejar de apretar y con un Getafe que nunca dio la sensación de poder arrancar algo del Villamarín.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: ANDRÉS GUARDADO: BETIS FELICITÓ AL PRINCIPITO POR LLEGAR A 350 PARTIDOS EN PRIMERA DIVISIÓN EN EUROPA

José Juan Macías en acción frente al Real Betis