futbol.mexicanos_en_el_extranjero.hector-herrera-completo-mas-pases-que

Héctor Herrera: Completó más pases que cualquier otro jugador en el Getafe vs Atlético de Madrid

Herrera en el juego vs Getafe
Herrera en el juego vs Getafe | AP
El mexicano tuvo una actuación destacada para la victoria del Atlético de Madrid
2021-09-21 | PAOLA NÚÑEZ | MADRID
Comparte en:

Héctor Herrera fue titular por primera ocasión en la presente temporada en el triunfo ante Getafe (2-1) que dejó al Atlético de Madrid como líder provisional de la tabla.   

Ante las bajas de Koke, Thomas Lemar y Geoffrey Kondogbia por lesión, el mexicano se peleaba el puesto en el centro de la cancha con el argentino Rodrigo De Paul, refuerzo estrella de Diego Pablo Simeone.

No desaprovechó. Sacó a relucir el liderazgo y dejó varias pinceladas de gran calidad, apoderándose de los controles en la media y repartiendo juego durante los 83 minutos que se mantuvo en el terreno de juego.

Herrera en el juego vs Getafe

Herrera registró 70 pases completos, más que cualquier otro jugador en la cancha, y realizó un buen trabajo en la recuperación, su cometido principal.

La razón por la que Herrera le ganó el puesto, esta vez, a Rodrigo De Paul.

“Pensé que los dos, Herrera y De Paul, de inicio era mucho de inicio y por eso (Rodrigo) entró en la segunda mitad”, destacó el técnico, al tiempo que reconoció que Herrera realizó un buen trabajo, si bien apuntó que la razón por la que envió al ex del Udinese al terreno de juego – pues la balanza aún se inclinaba hacia el bando local – fue para “darle mayor estabilidad” a su equipo con ambos jugadores compartiendo la cancha durante los 20 minutos más productivos de su equipo.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: JJ MACÍAS: FUE TITULAR EN LA DERROTA DEL GETAFE ANTE EL ATLÉTICO DE MADRID DE HÉCTOR HERRERA