futbol.futbol_internacional.internacionales.hector-herrera-hh-sin-minutos-en-empate-del-atletico-de

Héctor Herrera: HH, sin minutos en empate del Atlético de Madrid ante Villarreal

Atlético de Madrid no pudo vencer al Villarreal
Atlético de Madrid no pudo vencer al Villarreal | TWITTER: @Atleti
En una 'feria de goles', los Colchoneros y el Submarino Amarillo igualaron a dos tantos
2022-01-09 | EFE
Comparte en:

El mexicano Héctor Herrera vio el juego desde la banca en donde el Villarreal y el Atlético de Madrid firmaron tablas tras empatar a dos goles en un intenso y vibrante partido; el equipo local dominó con claridad la primera hora del encuentro, pero los cambios de Diego 'Cholo' Simeone cambiaron el guion del encuentro. 

La presencia de varios hombres en el medio campo por parte de Unai Emery hizo un dominio total por parte de los Amarillos. El Villarreal tocaba el balón ante un Atleti agazapado que, sin embargo, se encontró el gol a los 10 minutos del juego.

Ángel Correa, quien recién renovó contrato, anotó un golazo desde el círculo central tras interceptar un mal pase de Parejo. El argentino no se la pensó y al ver adelantado a Rulli, disparó y anotó una diana desde 50 metros de distancia. 

Alberto Moreno pudo empatar el partido a tan sólo cinco minutos después del tanto Colchonero, pero el poste detuvo el gol. El partido subió de revoluciones. A penas unos minutos después, el colegiado Alberola Rojas, decretó penalti después de que Lemar haya metido las manos en un tiro de Moreno. 

Oblak paró el penalti de Gerard, Parejo marcó en el rechace, pero el VAR avisó al árbitro que el balón había dado en el brazo del jugador y anuló el gol. Mientras el DT amarillo aún protestaba, llegó el empate gracias a Pau Torres.  

Ángel Correa anotó un golazo

Para la segunda mitad, salió mejor el Atlético de Madrid, más agresivo e impidiendo que el Villarreal jugará con tanta comodidad. Sin embargo, una gran asistencia de Gerard a Moreno acabó con el 2-1 a los 58 minutos. 

Los visitantes le arrebataron la pelota al Submarino Amarillo y apenas 10 minutos después lograron devolver las tablas al marcador. Rulli salvó con el pie un remate de Correa, pero el rechace llegó a la frontal donde Kondogbia remató a puerta para subir el 2-2. 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: PREMIER LEAGUE: LEICESTER VS EVERTON FUE APLAZADO POR BROTE DE COVID-19 EN LOS FOXES

Moreno adelantó para el Villarreal