futbol.futbol_internacional.internacionales.helicoptero-del-dueno-del-leicester-se-estrella-cerca-de

Helicóptero del dueño del Leicester se estrella cerca de King Power Stadium

El dueño del Leicester City, durante un partido
El dueño del Leicester City, durante un partido | AP
Tras el encuentro, el transporte aéreo sufrió el percance; sin embargo, se desconoce quién iba a bordo
2018-10-27 | REDACCIÓN RÉCORD
Comparte en:

El helicóptero del dueño del Leicester City, Vichai Srivaddhanaprabha, tuvo un accidente tras salir del King Power Stadium, después del encuentro que sostuvo en dicho estadio frente al West Ham.

Según los primeros reportes sobre el suceso, el transporte aéreo habría despegado desde el inmueble de los Foxes tras el partido; sin embargo, minutos más tarde, éste se habría estrellado en el estacionamiento aledaño al recinto. Por ahora, se desconoce si iba abordo el mandamás del equipo inglés.

A través de redes sociales se viralizó el video donde se muestran a los servicios de emergencia acudiendo al lugar de los hechos, mismo en el que se notaban llamas brotando tras el accidente. 

"Estamos lidiando con un incidente en las cercanías del King Power Stadium. Los servicios de emergencia son conscientes y están tratando", comentó en un comunicado la Policía de Leicester.

"Estamos ayudando a la policía de Leicestershire y a los servicios de emergencia a lidiar con un incidente importante en el King Power Stadium. El Club emitirá una declaración más detallada una vez que se haya establecido más información", escribió el conjunto de los Foxes a través de su sitio web.