futbol.futbol_internacional.internacionales.inter-miami-anuncio-el-fichaje-de-federico-higuain

Inter Miami: Anunció el fichaje de Federico Higuaín, hermano del Pipita y ex del América

Federico Higuaín con Inter Miami
Federico Higuaín con Inter Miami | TWITTER:@INTERMIAMIFC
Los hermanos cumplirán el sueño de jugar juntos por primera vez en sus carreras
2020-10-10 | REDACCIÓN RÉCORD
Comparte en:

El Inter Miami sorprendió este sábado al anunciar el fichaje de Federico Higuaín, hermano de Gonzalo, quienes iniciarán una nueva etapa trabajando juntos en el equipo de Florida.

“Federico ha sido un gran jugador en esta liga. Estábamos encantados con la opción de poder agregar más profundidad de ataque, experiencia y capacidad de creación de jugadas a nuestra plantilla cuando se presentó esta oportunidad".”, dijo Paul McDonough, COO y Director Deportivo del Inter Miami CF.

Cabe recordar que Higuaín se unió a la Major League Soccer en 2012 sumando 60 goles, 68 asistencias y 217 juegos, por lo que ya cuenta con gran experiencia en el torneo.

Federico y Gonzalo jugarán juntos en el mismo equipo por primera vez, pues jamás lograron esta hazaña pese a que los dos pertenecieron a River Plate, pues Federico estaba cedido a otro equipo en ese entonces.

El mediocampista también tuvo paso en el América en el 2008, donde registró dos goles y una asistencia en 22 apariciones con el conjunto azulcrema.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: CONMEBOL LIBERÓ LOS AUDIOS DEL VAR TRAS LA POLÉMICA SUSCITADA EN EL URUGUAY VS CHILE

Hermanos Higuaín