futbol.futbol_internacional.internacionales.jugar-a-lado-de-neymar-seria-un-placer-coutinho

RECORDLogoRECORD

"Jugar a lado de Neymar sería un placer": Coutinho

Philippe Coutinho durante un partido contra el Manchester United
Philippe Coutinho durante un partido contra el Manchester United | AP
El mediocampista no descarta la posibilidad de compartir vestidor con su compatriota
2019-04-20 | REDACCIÓN RÉCORD
Comparte en:

Pese a que Philippe Coutinho ha compartido vestidor con Neymar en la selección brasileña, el mediocampista del Barcelona ha revelado que le gustaría ser su compañero en el futbol europeo.

"Jugar con Neymar, como he dicho, es un placer, es un gran crack. Hemos jugado mucho tiempo juntos en la base (de la selección brasileña). Ver el jugador en que se convirtió es especial. Lo que él hacía, es justamente lo mismo que hace hoy. Jugar al lado de él siempre es un placer y no tuve esa oportunidad todavía (a nivel de lcub). Sería bueno jugar a su lado", señaló en entrevista para el canal de Youtube de Ale Oliveira.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:"VOLVER A INGLATERRA NO ENTRA EN MIS PLANES": COUTINHO

Coutinho en un partido con el Barcelona

Sobre su desempeño en la actual temporada con el conjunto blaugrana, reconoció que no ha sido su mejor momento; sin embargo, aseguró que buscará cambiar dicha situación con el trabajo diario. 

"Esta temporada no ha sido la mejor desde el punto de vista personal, hablando de mí, pero es como dije: tengo siempre esa voluntad dentro de mí de aprender, cada partido es una oportunidad. Vivo bastante el momento y el momento es de llegar el domingo al partido. No pienso en el siguiente, en los que vienen después. Me centro para poder vivir el momento, estar intenso, y cambiar esta situación. Todo viene con calma, trabajo y una cabeza buena”, añadió.