Kevin De Bruyne 'estalla' contra Pep Guardiola tras salir de cambio ante Liverpool

De Bruyne en el momento en el que discute con Guardiola
De Bruyne en el momento en el que discute con Guardiola | FOTO TOMADA DEL VIDEO
El mediocampista belga mostró su enfado cuando fue sustituido al minuto 69 en el empate ante el Liverpool
2024-03-10 | Marcos Olvera García | Twitter: @MarcosOlvG
m.olvera
Comparte en:

Este domingo el Manchester City visitó Anfield en el encuentro que decidió la punta de la Premier League al final de la jornada 28 del futbol británico.

Después de que John Stones anotara el primer y único gol del Manchester City a pase de Kevin De Bruyne, el árbitro decidió sancionar un penal en favor del Liverpool al minuto 50 que Alexis McAllister convirtió en gol.

19 minutos después, Pep Guardiola tomó la decisión de sacar a Kevin De Bruyne del partido, algo que disgustó al jugador belga y que provocó una reacción totalmente atípica hacia el entrenador campeón de la UEFA Champions League con el conjunto ciudadano.

El belga y el español discutiendo

Al momento de ser sustituido se vio a De Bruyne intercambiando varias reacciones con Pep y con su cuerpo técnico, algo que no es normal en el equipo del técnico español, incluso, una vez que el tiempo siguió su marcha, la cámara volvió a enfocar a De Bruyne quien seguía discutiendo con Guardiola sobre la decisión de sacarlo del terreno de juego.

Con el empate entre el Liverpool y el City, el Arsenal termina la jornada 28 de la Premier League como líder del certamen con 64 puntos, teniendo mejor diferencia de goles con los Reds y un punto de ventaja sobre los Citizens.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: DAYRO MORENO, EX DE XOLOS, NUEVO LÍDER DE GOLEO HISTÓRICO EN COLOMBIA

Guardiola en el encuentro ante Liverpool