futbol.futbol_internacional.internacionales.la-volpe-confiesa-el-motivo-por-el-que-dejo-el-futbol

La Volpe confiesa el motivo por el que dejó el futbol egipcio

Ricardo La Volpe durante un partido
Ricardo La Volpe durante un partido | IMAGO 7
En entrevista con RÉCORD, el estratega reveló cuál fue la causa por la que salió del Pyramids FC
2018-11-17 | JOSÉ MUÑOZ
lhernandezr
Comparte en:

Ricardo La Volpe puso punto final a su historia en el balompié egipcio; una semana después de desvincularse del Pyramids FC, confesó a Récord que el motivo de su salida se debió a algunos movimientos que realizaron los directivos, dentro del cuerpo técnico.

“La experiencia fue espectacular porque primero fui 'manager' del equipo, dando informes del club y además veía los rivales a enfrentar para pasar el informe al técnico; esto nunca lo había hecho. Después se fue el técnico y quedé a cargo del equipo estábamos muy bien porque llevábamos diez partidos oficiales y siete amistosos, teníamos una sola derrota, pero pasó algo no previsto, de agregar dos auxiliares más al cuerpo técnico y salidas de alguno de los nuestros, esto no me pareció correcto”, explicó a este diario.

El ex entrenador de la Selección Mexicana añadió que, pese a los problemas internos con los que tuvo que lidiar, se encuentra muy agradecido con el club egipcio que le brindó la oportunidad de conocer un futbol tan discreto y desconocido para muchos.

“Vinieron las discusiones y el cambio otra vez a consultor (mover a Ricardo de nuevo de entrenador a asesor) no lo vi correcto. En cordial diálogo deje el equipo llegando a un acuerdo; pero insisto, me gusto mucho la experiencia y (estoy) muy agradecido con toda la gente de Egipto”.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: GOL AGÓNICO DE SALAH LE DA LA VICTORIA A EGIPTO SOBRE TÚNEZ

Por el momento, La Volpe se encuentra en una de las ciudades más turísticas del mundo, Dubai, aunque no expresó si está de vacaciones o negocios, está claro que se quedó con las ganas de dirigir, por lo que no sorprendería verlo en acción dentro de unos meses.