futbol.futbol_internacional.internacionales.laliga-exhibition-el-nuevo-proyecto-para-fanaticos-de

LaLiga Exhibition: El nuevo proyecto para fanáticos de LaLiga que llegará a México

LaLiga Exhibition llegará a México próximamente
LaLiga Exhibition llegará a México próximamente | LaLiga
Esta experiencia de LaLiga tiene como propósito generar identidad con sus aficionados fuera de España
2021-02-11 | KARLA RAMOS
Comparte en:

De la mano de la empresa Global Events Latinoamérica con sede en Pontevedra, México recibirá la primera edición de LaLiga Exhibition. Se trata de un nuevo proyecto que dará a conocer fuera de España la historia de LaLiga y sus 42 clubes participantes y acercarla a los aficionados de distintos países; posteriormente llegará a Chile, Colombia, Brasil y Perú.

En este espacio temático, los visitantes podrán adentrarse en la historia de los clubes, conocer más detalles de los estadios, consultar el palmarés de los equipos, tocar los trofeos de los campeones, conocer todos los proyectos deportivos, así como disfrutar de los partidos de LaLiga en una pantalla gigante dentro de la fanzone.

LaLiga Exhibition permitirá a los aficionados conocer mejor a los equipos

Además, en este novedoso concepto una de las experiencias que podrán encontrar los aficionados está el poder lanzar un penalti a un portero virtual, la realización de un cromo personalizado con el nombre del fan y la aplicación de la realidad virtual para que el asistente viva lo que siente un jugador profesional en un vestuario o al saltar al campo.

LaLiga Exhibition llegará a México próximamente

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: RAÚL JIMÉNEZ DESTINÓ A CAUSAS BENÉFICAS EL DINERO RECAUDADO POR SU LESIÓN

Finalmente, aún sin conocerse muchos detalles, en dicho evento se contará con la asistencia de exjugadores, así como de futbolistas activos, pues los meses en los que se llevará a cabo la exposición coincide con sus vacaciones.