futbol.futbol_internacional.internacionales.ligue-1-lens-castigado-por-ingreso-de-aficionados-en

Ligue 1: Lens castigado por ingreso de aficionados en partido ante Lille

Ligue 1: Lens castigado por ingreso de aficionados en partido ante Lille
Policía detiene a aficionados del Lens | TWITTER @blogdeportivo
El club jugará sin público como local hasta que la competencia determine sobre el caso el próximo 6 de octubre
2021-09-20 | REDACCIÓN RÉCORD
Comparte en:

Durante el duelo en el que el Racing Club Lens venció por la mínima diferencia al Lille, un sector de la afición del Lens invadió el terreno de juego para intentar agredir a los seguidores rivales.

El partido se suspendió por 30 minutos y elementos de seguridad del estadio tuvieron que intervenir para que la situación no pasara a mayores. Razón por la que la Ligue 1 decidió castigar al club Lens, con al menos dos partidos sin afición en su estadio.

Juego entre el Lens y el Lille

"Con respecto a los graves desbordamientos e incidentes ocurridos en el curso del partido RC Lens-LOSC Lille (sexta jornada de Ligue 1), la comisión de disciplina de la LFP decidió mantener el caso en instrucción y podría pronunciarse el 6 de octubre", se leyó en comunicado de la Liga francesa.

De tal manera que el Lens tendrá que disputar a puerta cerrada sus juegos ante el Estrarsburgo el próximo miércoles y ante el Reims el 1 de octubre.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: LIGUE 1: AFICIONADOS DEL LENS INVADIERON LA CANCHA BUSCANDO AGREDIR A LOS FANÁTICOS DEL LILLE