futbol.futbol_internacional.internacionales.lucas-bergvall-ya-esta-en-espana-para-cerrar-su-fichaje

Lucas Bergvall ya está en España para cerrar su fichaje con el Barcelona

Lucas Bergvall ya está en España para cerrar su fichaje con el Barcelona
Lucas Bergvall durante un partido | IG @lucasbergvall
El juvenil sueco fue captado con su familia junto a Deco, director deportivo culé
2024-01-30 | Esteban Gutiérrez
m.zavala
Comparte en:

En Barcelona las cosas no dejan de moverse y ahora están muy cerca de cerrar un el fichaje de Lucas Bergvall, un joven prometedor sueco de 17 años. 

En un video difundido por Jijantes FC, se observa al juvenil junto a su familia a las afueras de un restaurante en la ciudad catalana con Deco, director deportivo culé.

De acuerdo con información de Fabrizio Romano, la negociación entre Barcelona y Djugården, equipo donde milita el mediocampista, está en sus últimos detalles, por lo que su llegada al conjunto blaugrana luce inminente.

Lucas Bergvall se convirtió en uno de los jugadores juveniles más codiciados en Europa, pues otros clubes como Inter de Milan, Tottenham y Eintracht Frankfurt también estaban interesados en él.

Todo indica que el jugador sueco se unirá al Barcelona en julio para la nueva temporada y, en un principio, la idea del club es que se desempeñe en el equipo B, dirigido por Rafa Márquez.

Lucas Bergvall

TAMBIÉN PODRÍA INTERESARTE: OFICIAL: IVAN RAKITIC CONFIRMÓ SU SALIDA DE SEVILLA; SU FUTURO APUNTA AL AL-SHABAB DE ARABIA SAUDITA