futbol.futbol_internacional.internacionales.lukaku-pogba-alexis-y-yo-fuimos-los-chivos-expiatorios

RECORDLogoRECORD

Lukaku: 'Pogba, Alexis y yo fuimos los chivos expiatorios del Manchester United'

Romelu Lukaku durante un partido con el Manchester United
Romelu Lukaku durante un partido con el Manchester United | AP
El delantero belga habló sobre las razones que lo llevaron a abandonar a los Red Devils
2019-08-22 | REDACCIÓN RÉCORD
Comparte en:

El delantero belga, Romelu Lukaku, rompió el silencio tras su salida del Manchester United, equipo al que criticó fuertemente al asegurar que él junto a Alexis Sánchez y Paul Pogba, fueron considerados como los 'chivos expiatorios' debido al mal momento que atravesaron los 'Red Devils' en la Temporada 2018/19.

"Tienen que encontrar a alguien (a quién culpar). Era Pogba, Alexis o yo. Siempre nosotros tres.

"Yo lo veo de muchas maneras: mucha gente cree que yo no debería ser parte del sistema, eso es lo que siento. Por las conversaciones que tengo, simplemente lo sé. Lo que me hace reír es: ¿Cómo es que las cosas van mal con mi equipo, pero cuando juego en mi selección todo está bien?", señaló en entrevista en el podcast LightHarted.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: SOLKSJAER 'DESTITUYE' A POGBA COMO COBRADOR DE PENALTIS TRAS FALLO VS WOLVES

Lukaku celebra una anotación con los Red Devils

Asimismo el ahora jugador del Inter de Milán confesó que una de las razones principales por las que se fue del United es debido a que no se sentía protegido por su equipo.

"Muchas cosas se han dicho, donde yo no me sentí protegido. Hubo muchos rumores de que 'Rom iba a ir acá, ellos no quieren a Rom' y nadie salió a callarlos.

"Estoy esperando que alguien salga y lo desmienta. No sucedió, y luego hablé y dije eso. Que era mejor tomar caminos separados, porque si no quieren proteger a alguien, pero dicen que lo quieren conservar, en medio de todos esos rumores, yo solo quería un poco de protección. Nunca sucedió. Todo lo que podía escuchar era: 'Se tiene que ir, no se merece estar aquí, y cosas por el estilo'. Si es así, entonces mejor me voy", añadió.