futbol.futbol_internacional.internacionales.manchester-city-destroza-al-watford-y-es-campeon-de-fa

Manchester City destroza al Watford y es Campeón de FA Cup

Manchester City celebra haberse convertido en Campeón de FA Cup
Manchester City celebra haberse convertido en Campeón de FA Cup | AP
Los Citizens de Pep Guardiola conquistaron el triplete histórico tras golear 6-0 a los Hornets
2019-05-18 | REDACCIÓN RÉCORD
Comparte en:

Manchester City consiguió proclamarse Campeón de la FA Cup tras golear 6-0 al Watford, con anotaciones de David Silva, Kevin De Bruyne, Gabriel Jesus y Raheem Sterling. De esta forma, consumaron el triplete histórico en Inglaterra tras ganar la Copa de La Liga, Premier League y FA Cup.

Desde que el balón comenzó a rodar en el césped de Wembley, los Citizens empezaron a hilar pases, que los llevaban al área rival, desafortunadamente no pudieron concretar de inmediato. 

Silva saca disparo cruzado de zurda

 Los Hornets casi inauguran el marcador tras un contragolpe letal que dejó solo a Pereyra contra el arquero Ederson, pero la definición pegó en el pecho del brasileño. 

Al 26', David Silva aprovechó la mala marca defensiva y definió cruzado de volea para abrir el marcador a favor de los de Pep Guardiola. 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: 'SI NO HAGO LO QUE QUIERO EN EL REAL MADRID, YO ME MARCHO': ZIDANE

Más tarde, Gabriel Jesus alcanzó a tocar el balón, pero Raheem Sterling batió al portero Heurelho Gomes para irse al descanso con una ligera superioridad en el marcador.

La parte complementaria lució más pareja; sin embargo, los espacios dejados por los Hornets tras internarse al ataque, fueron aprovechados en simultáneas ocasiones para que Kevin De Bruyne y Gabriel Jesus pusieran el 4-0. 

 

 

Raheem Sterling  concretó en dos ocasiones más, con lo que selló el título para el Manchester City de la FA Cup.