Manchester City: Erling Haaland, en clases de español para ententer a Guardiola

Rodri y Haaland discutiendo
Rodri y Haaland discutiendo | AP
El atacante noruego busca comprender al DT y a varios de sus compañeros que hablan dicho idioma
2022-11-10 | REDACCIÓN RÉCORD
m.vargas
Comparte en:

El delantero noruego, Erling Haaland, se encuentra tomando clases de español, y pese a que el 'Killer' ha pasado algún tiempo de sus vacaciones en Marbella e incluso algunos rumores lo colocaron en el Real Madrid, la razón por la que el atacante del Manchester City busca aprender el idioma es para entender mejor a su técnico, Pep Guardiola.

El jugador busca entender mejor las indicaciones, además de comunicarse mejor con sus compañeros dentro y fuera del terreno de juego, ya que jugadores como Ortega, Laporte, Bernardo Silva, Julián Álvarez, Rodri, Cancelo y Rubén Días, además del cuerpo técnico que acompaña al estratega, hablan el idioma.

"El objetivo del Real Madrid está recibiendo clases de español. Manchester City dice que es para ayudar a su relación laboral con Pep Guardiola”, cita el rotativo, AS.

Haaland después de que le anularon un gol

“Es muy sencillo y esto al fin y al cabo es lo más importante en una persona, pero sobre todo en un chico de 20 años que prácticamente en estos momentos es el mejor delantero del mundo, pero que es muy humilde y que trabaja muy bien”, agrega el asistente de Guardiola, Enzo Maresca, en entrevista con AS. 

Haaland tras fallar con el City

Además, señaló que el parón por el Mundial le vendrá muy bien al delantero, quien tiene daños en el ligamento del tobillo, por lo que el torneo de selecciones le servirá para descansar y recuperarse. 

“Todavía no está perfecto. Mañana veremos. Lo importante es que el hueso no está roto, sólo se ha dañado un poco el ligamento”, comentó Guardiola. 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: CARLOS MOURIÑO: 'LA CALIDAD LA TIENE ORBELÍN COMO REPRESENTANTE DEL FUTBOL MEXICANO'

ikay y Haaland hablando durante el partido