futbol.futbol_internacional.internacionales.manchester-city-es-un-adolescente-en-la-champions-pep

'Manchester City es un adolescente en la Champions': Pep Guardiola

Pep Guardiola durante la conferencia de prensa
Pep Guardiola durante la conferencia de prensa | AP
El entrenador aceptó que a su equipo le falta recorrido dentro de la máxima competición de clubes del mundo
2019-03-11 | REDACCIÓN RÉCORD
Comparte en:

A pesar de que el Manchester City lleva mano para avanzar a los Cuartos de Final de la Champions League por encima del Schalke 04, para Pep Guardiola, entrenador de los Citizens, su equipo aún no madura lo suficente dentro de la Liga de Campeones.

“Somos adolescentes en la Champions, así lo siento”, dijo el estratega en conferencia de prensa, aunque también aseguró que ganar 'La Orejona' "sería un gran paso para cambiar las cosas".

Pep Guardiola durante un juego del Manchester City

Por otro lado, Guardiola negó rotundamente que la UCL vaya a estar menos competida ahora que el Real Madrid, tricampeón del certamen, ha sido eliminado de la competencia.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: 'IGUAL ZIDANE PODRÍA CONVENCER A MPAPPÉ PARA FICHARLO': FLORENTINO

"La gente que cree que esta competición será más fácil sin el Real Madrid no entiende nada de esta competición (...) Por supuesto que en esta década, en la Champions, han sido el mejor equipo. Han ganado cuatro de las últimas cinco”", dijo el DT de los Sky Blues.

Cabe recordar que a pesar de las millonarias inversiones que ha hecho el Manchester City en los últimos años, el equipo jamás ha logrado alzar 'La Orejona' y su mejor participación concluyó en Semifinales.