Manchester United empató con Sheffield en un electrizante partido

Jugadores del Manchester United celebrando un gol ante Sheffield
Jugadores del Manchester United celebrando un gol ante Sheffield | EFE

Un gol en el tiempo añadido de Oliver McBurnie evitó la derrota del Sheffield ante el Manchester United (3-3), que protagonizó una reacción encomiable y remontó dos goles de desventaja para afrontar el tramo final con el triunfo en la mano.

El Sheffield, invicto en los seis últimos partidos, desde que perdió con el Liverpool el 28 de septiembre, encarriló el duelo a los veinte minutos cuando una incursión por la derecha de Lys Mousset terminó en un centro al área. John Lundstram remató y desvió el balón David de Gea, pero el rechace lo aprovechó John Fleck para marcar el primero.

Los Reds intentaron reaccionar, pero se topó con la buena organización defensiva del cuadro local, que amplió su ventaja al inicio de la segunda parte. Fleck envió la pelota al francés Mousset, que desde la media luna lanzó un tiro raso, a la izquierda del meta español, para anotar el segundo.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: GARETH BALE SE AUSENTÓ DEL ENTRENAMIENTO DE REAL MADRID



El partido entró en una locura final. En nueve minutos el equipo de Solskjaer marcó tres goles. Dio un vuelco a la situación. Daniel James se internó por la banda derecha, envió un pase alto al medio del área que fue despejado por la zaga local, pero el balón cayó a los pies de Brandon Williams, que cruzó un disparo fuera del alcance de Simon Moore.

Cinco después minutos entró en acción Rashford, que vio solo a Mason Greenwood en la media luna y le envió la pelota. El atacante se adelantó a sus defensores y sorprendió al portero local.

En el minuto 79 llegó el tercero del Manchester United, cuando nuevamente Rashford culminó una buena acción de ataque y aprovechó un pase de Daniel James para marcar.

Los de Old Trafford tenían el triunfo en la mano, pero en el tiempo añadido Oliver McBurnie, a pase de Callum Robinson, estableció el empate final.

Oliver McBurnie celebrando el gol del empate en el tiempo agregado
EFE