Con el regreso de Zinedine Zidane al Real Madrid, se especuló que Gareth Bale podría dejar de ser merengue en el próximo verano y posiblemente tomar camino hacia el Manchester United.
Sin embargo, de acuerdo con ESPN, los Red Devils no tendrían interés en el galés debido a su costo y su edad, pues con los 29 años del jugador, irían en contra de su plan que se enfoca en el talento joven.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: 'AFICIONADOS DEL REAL MADRID SON UNA VERGÜENZA': AGENTE DE BALE
Además, la prensa española señala que la ciifra por el delantero ascendería a 120 millones de euros, pero el Manchester United lo consideraría por 80 millones por lo que las negociaciones se podrían dificultar.
Aunado a lo anterior, el agente de jugador, Jonathan Barnett, aseguró que el Bale deseaba "esperar y ver" cómo se daban las cosas en el Real Madrid con el regreso del técnico francés.
En ocasiones anteriores, el equipo de Inglaterra ya habría intentado unir a galés. En 2007, cuando el jugador salió del Southampton y Sir Alex Ferguson se encontraba en al frente del United y posteriormente, Moyes habría intentado convencerlo tras salir del Tottenham en 2013.




