Man Utd se conforma con empate y se aleja más de zona de Champions

Martial disputa un balón con Aaron Wan-Bissaka
Martial disputa un balón con Aaron Wan-Bissaka | EFE

La crisis por la que atraviesa el Manchester United en la Premier League no llega a su fin. Los Red Devils acumularon su tercer empate en el torneo al igualar a cero goles con el Crystal Palace.

La falta de cosecha de puntos tiene a los pupilos de José Mourinho cada vez más lejos de las posiciones de Champions League, pues tras 13 jornadas disputadas son séptimos en la tabla general con 21 puntos, aunque podrían caer más lugares.

Durante todo el encuentro, disputado en Old Trafford, el Man Utd lució desconectado, sin ganas de hacer pesar su localía, incluso, permitieron que el Crystal Palace por momentos estuviera muy cómodo con el esférico.

Cheikhou Kouyaté y Lukaku lograron enviar el balón al fondo de la meta rival, sin embargo, ambas anotaciones fueron anuladas por fuera de juego. Townsend tuvo una de las oportunidades más claras al quedar frente a De Gea y denifió de forma errónea.

El próximo encuentro de los Red Devils es contra el Young Boys en la Jornada 5 de la Champions League; mienras que el próximo fin de semana se medirá al Southampton, en la Fecha 14 de la Premier.