Marcelo acepta que balón le pegó en la mano
Luego de la polémica que se generó en el partido de Vuelta de la Semifinal de la Champions League entre Real Madrid y Bayern Munich por una supuesta mano de Marcelo dentro del área rival, el brasileño aceptó que el balón tocó su extremidad superior. "Me pega en la mano, no voy a negar", señaló.
"Es lo que hay, para el árbitro es difícil, porque hay muchos jugadores delante. Si digo que no tocó en la mano soy un metiroso", agregó el jugador merengue.
Asimismo, el sudamericano recordó que no le gusta hablar sobre temas de arbitraje, por lo que no quiso entrar en más detalles. "Yo hace mucho que no hablo de los árbitros. Muchas muchas veces fallaron contra nosotros. No puedo hablar del árbitro ahora", declaró.
Con respecto al duelo en el que el conjunto español obtuvo su boleto a la Final de la Liga de Campeones, Marcelo resaltó la forma en la que jugó su equipo, además de que felicitó al conjunto bávaro, quien se quedó a un gol de calificar.
"En el futbol puede pasar de todo, tenemos que estar preparados. Nos metieron un gol y lo empatamos. Corrimos y luchamos para imponer nuestro ritmo, contra un gran equipo. Hay méritos de nuestro parte. Felicitamos al rival", comentó.