futbol.futbol_internacional.internacionales.matias-almeyda-san-jose-earthquakes-anuncio-la-salida

Matías Almeyda: San José Earthquakes anunció la salida del entrenador argentino

Matías Almeyda en un partido de San José Earthquakes
Matías Almeyda en un partido de San José Earthquakes | MEXSPORT
El estratega sudamericano dejó al equipo de California en la última posición de la Conferencia Oeste de la MLS
2022-04-18 | REDACCIÓN RÉCORD
Comparte en:

Luego de los malos resultados obtenidos en la presente temporada de la MLS, San José Earthquakes anunció a través de sus redes sociales que Matías Almeyda dejó de ser el entrenador del equipo.

El entrenador sudamericano estuvo al frente del club estadounidense durante 103 partidos, teniendo una marca de 33 victorias, 25 empates y 45 derrotas, y solamente los llevó a una fase eliminatoria de la MLS en el 2020, donde perdieron en la primera ronda.

"Los Earthquakes se separaron del entrenador Matías Almeyda. Queremos agradecer a Matías y su cuerpo técnico por más de tres años memorables en el club y desearles lo mejor en el futuro", escribió el equipo de California.

 

 

Actualmente San José Earthquakes se encuentra en la última posición de la Conferencia Oeste de la liga norteamericana con únicamente tres puntos.

Cabe recordar que los fanáticos del equipo de California se manifestaron en contra de Almeyda durante el partido ante Nashville, donde incluso el argentino entró en polémica al protagonizar una bronca con un seguidor del club. 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: COLOMBIA: REINALDO RUEDA DEJÓ DE SER EL TÉCNICO DE LA SELECCIÓN CAFETALERA

Matías Almeyda en un partido de San José Earthquakes