futbol.futbol_internacional.internacionales.mbappe-keylor-navas-asegura-desconocer-el-futuro-del

Mbappé: Keylor Navas asegura desconocer el futuro del francés

Mbappé podría irse al Real Madrid
Mbappé calentando con su equipo | AP
El delantero del PSG se reunió en Madrid con el arquero tico y otros compañeros
2022-05-10 | REDACCIÓN RÉCORD
Comparte en:

Kylian Mbappé, jugador del PSG, levantó muchos rumores al ser visto en Madrid comiendo en la capital española junto a Achraf Hakimi y Keylor Navas. Y es aquí donde el portero costarricense habló a través de la Cadena SER del francés y su estadía en el equipo o su partida a los merengues.

"Me encantaría decir algo de Kylian, pero no tengo ni idea. Espero que se quede con nosotros", declaró Navas, argumentando que únicamente hablaron de temas personales.

Algunos de los puntos que harían al francés negar la propuesta del Madrid son los derechos de imagen, ya que a Mbappé y a su familia no les agrada la idea de ceder el 50 por ciento de estos a los vikingos en el caso de firmar con ellos, pues en la actualidad, en el París Saint-Germain se quedaría con el 100 por ciento.

Neymar y Mbappe calientan antes del inicio del partido de la Liga Uno

Los últimos reportes informan que el club blanco hizo una oferta de 180 millones de euros como prima por el fichaje, un salario de 40 millones de euros y la mitad de sus derechos de imagen.

Por su parte, el PSG no se queda atrás y ofrece una prima de 80 millones de euros por renovar contrato por dos años más y 40 millones de salario por el primer año, con el 100 por ciento de sus derechos de imagen.

Mbappe y Erik Ross luchan por el balón durante el partido la Liga Uno

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: ROBERTO CARLOS ASEGURA QUE MBAPPÉ LLEGARÁ AL REAL MADRID: 'VIENE'