futbol.futbol_internacional.internacionales.paul-pogba-con-la-intencion-de-dejar-la-premier-antes-de

Paul Pogba, con la intención de dejar la Premier antes de fichar con el City

Paul le dice no al Manchester City
Paul Pogba porta con orgullo el uniforme francés | TWITTER: @paulpogba
El mediocampista francés está más interesado en volver a la Juventus o llegar al PSG
2022-05-10 | REDACCIÓN RÉCORD
Comparte en:

El jugador francés Paul Pogba prefiere cambiarse al extranjero en lugar de permanecer en la Premier League de Inglaterra, con el Manchester City al término de su contrato con el Manchester United en el verano.

El City se encuentra entre los muchos equipos que han mostrado interés por Pogba, el cual está programado para dejar el Old Trafford en junio. Aunque el jugador esté considerando todas las ofertas serias, ha priorizado sus movimientos a 2 equipos importantes, el Paris Saint Germain o la Juventus.

El equipo de Los Celestes se encuentran conscientes de que no encabeza la lista del francés, pero fuentes oficiales de ESPN dijeron que su situación contractual convierte al jugador de 29 años de edad en un prospecto atractivo para reforzar su medio campo.

Paul Pogba festeja con su afición

Algunas otras fuentes también reportan que Pogba no tomará una decisión sobre su futuro hasta finalizar la temporada y con el City a punto de confirmar al delantero Erling Haaland, sería una gran inclusión dentro del equipo, reforzando y mejorando la estrategia de juego para futuros partidos.

Paul Pogba saluda a las gradas de su afición

Desafortunadamente, medios internacionales confirman que Pogba estuvo realmente interesado en la oferta y lo considero “halagador”, pero quería llevar su carrera y su talento a otras fronteras, siendo sus representantes los que comunicaran la negativa del francés al club azul.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: MANCHESTER CITY: CALENTARON CON PLAYERA QUE REMEMORÓ EL GOL DEL TÍTULO DE KUN AGÜERO EN 2012