futbol.futbol_internacional.internacionales.messi-llego-a-un-principio-de-acuerdo-con-el-psg-para-la

Messi: Llegó a un principio de acuerdo con el PSG para la renovación de contrato

Messi en un partido con el PSG
Messi en un partido con el PSG | AP
A tres días de ganar el Mundial, La Pulga ya tiene decidido que seguirá el máximo nivel
2022-12-21 | REDACCIÓN RÉCORD
j.garcia
Comparte en:

Seguirá en París. Han pasado tres días desde que Lionel Messi ganó la Copa del Mundo en Qatar 2022 con Argentina, y tras las celebraciones en el país sudamericano, La Pulga ya tiene decidido su futuro: quedarse en el Paris Saint-Germain.

De acuerdo con información del portal francés Le Parisien, Messi y el PSG han llegado a un principio de acuerdo para una renovación por un año más, es decir, jugar toda la Temporada 2023-2024.

Messi, Campeón del Mundo en Qatar 2022

Asimismo, el diario de aquel país europeo señala que no ha habido un intercambio directo entre la directiva y el Siete Veces Balón de Oro, sino que fue una negociación de los parisinos con Jorge Messi, padre y agente del jugador, pues desde hace tres meses se han trazado las negociaciones directas para la extensión del contrato.

Messi no fue fácil de convencer para este inicio de acuerdo, pero el PSG le trazó dos puntos importantes: la familia de La Pulga está feliz en Francia y quedarse en el equipo le permite seguir en el máximo nivel para lucha por ganar una Champions League más junto con Mbappé y Neymar.

Messi, Campeón del Mundo en Qatar 2022

Cabe destacar que previo al inicio de la Copa del Mundo de Qatar 2022, que fue conquista por Messi y Argentina, salió la especulación de que Lionel se marcharía a la MLS para firmar con el Inter de Miami, pero eso tendrá que esperar, pues Messi seguirá en el Máximo Circuito con el PSG tras ganar el Mundial y luchar por un Octavo Balón de Oro.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: CARLOS ALBERT EXPLOTA CONTRA DIBU MARTÍNEZ: 'POBRE PENDEJ…'

Messi, Campeón del Mundo en Qatar 2022