futbol.futbol_internacional.internacionales.milan-llego-a-un-acuerdo-con-ziyech-para-ficharlo-faltan

Milan: Llegó a un acuerdo con Ziyech para ficharlo; faltan conversaciones con el Chelsea

Hakim Ziyech en un partido del Chelsea
Hakim Ziyech en un partido del Chelsea | AP
El equipo campeón de la Serie A sigue cerca del futbolista marroquí, quien ya dio el sí
2022-06-25 | REDACCIÓN RÉCORD
Comparte en:

El mercado de fichajes en Europa sigue en marcha y el actual campeón de la Serie A, AC Milan, quiere seguir en lo más alto de la competencia italiana y tener un buen papel en la Champions League, por lo que Hakim Ziyech es el jugador ideal para el equipo. 

Y es que tras la baja de Zlatan Ibrahimovic por lo menos hasta noviembre-diciembre, el delantero marroquí puede ocupar un rol más importante en el equipo Rossoneri que el que tiene actualmente en el Chelsea con Thomas Tuchel como entrenador. 

De acuerdo con el periodista Fabrizio Romano, el representante de Ziyech y los directivos de Milan ya llegaron a un acuerdo en salario por el marroquí, pero aún falta hablar con el equipo de la Premier League, quienes dejarán salir al jugador siempre y cuando sean en las condiciones adecuadas para ambos equipos. 

Cabe destacar que el AC Milan ha estado interesado en Hakim Ziyech desde tiempo atrás, cuando estaba con el Ajax de Países Bajos, por lo que las conversaciones siguen y el propio futbolista no ve con malos ojos el ir al futbol de la Serie A.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: LALIGA: ERNESTO VALVERDE SERÁ DT DE ATHLETIC CLUB POR TERCERA VEZ

Hakim Ziyech en un partido del Chelsea