futbol.futbol_internacional.internacionales.milan-vs-inter-ibrahimovic-y-lukaku-se-reencontraran-en

Milan vs Inter: Ibrahimovic y Lukaku se reencontrarán en busca del liderato de la Serie A

Ibrahimovic y Lukaku en el último derbi de Milán
Ibrahimovic y Lukaku en el último derbi de Milán | AP
El Derby della Madonnina podría definir al próximo Campeón de Italia
2021-02-20 | REDACCIÓN RÉCORD
Comparte en:

Será un duelo de titanes. Milan y el Inter de Milan chocarán nuevamente: ambos buscarán la victoria, pero solo uno será reconocido como el mejor equipo de Italia.

Zlatan Ibrahimović y Romelu Lukaku arreglarán cuentas pendientes luego de que protagonizaron un conato de bronca en los Cuartos de Final de la Copa de Italia.

En dicho encuentro, los dos se encararon e insultaron. Lo que pasó fue que el rojinegro se metió con la madre del negriazul, quien por obvias razones se enfureció, pero no agredió a su rival gracias a la oportuna intervención de sus compañeros.

"Vete a hacer tus rituales vudús de mierda a otro sitio" dijo el sueco. “Vamos adentro. ¿Quieres hablar de mi madre? ¿Qué tal si hablaos de la tuya?”, respondió el belga. 

Zlatan Ibrahimović fue expulsado tras recibir su segunda tarjeta amarilla por una falta en contra de Aleksandar Kolarov.

Mural del enfrentamiento entre Ibrahimovic y Lukaku

Romelu Lukaku emparejó el encuentro desde los 11 pasos y en tiempo de compensación apareció Christian Eriksen para vencer a Ciprian Tătărușanu y poner el 2-1 definitivo en el Giuseppe Meazza.

El video de esta pelea le dio la vuelta al mundo; incluso, el momento fue inmortalizado por un artista urbano que realizó un mural a las afueras del San Ciro. 

Este domingo por la mañana, el Milan recibirá al Inter de Milan y tratará de sumar los tres puntos para poder arrebatarle el liderato de la Serie A.

Los dos equipos jugarán con cuadro estelar, con la intención de imponer sus condiciones desde el primer minuto de juego.

Zlatan Ibrahimovic ha marcado 10 goles en el derbi: ocho con el Milan y los dos restantes con el Inter de Milan. Es el jugador rojinegro con más goles en contra de un solo oponente.

Romelu Lukaku quiere convertirse en el primer primer jugador, en la era de los tres puntos, en marcar gol en cuatro derbis consecutivos; en general, Romeo Bonetti lo consiguió entre 1972 y 1973.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: REAL MADRID: DERROTÓ AL VALLADOLID Y SE ACERCÓ AL LIDERATO DE LALIGA