futbol.futbol_internacional.internacionales.mls-fc-dallas-vs-vancouver-whitecaps-pospuesto-por

MLS: FC Dallas vs Vancouver Whitecaps, pospuesto por coronavirus

MLS: FC Dallas vs Vancouver Whitecaps, pospuesto por coronavirus
Jugadores del FC Dallas se despiden de la tribuna | INSTAGRAM @FCDALLAS
La Liga informó que el duelo no se llevará a cabo el próximo nueve de julio como estaba previsto
2020-07-04 | REDACCIÓN RÉCORD 
Comparte en:

La MLS está en severos problemas. El pasado miércoles, se anunció que el FC Dallas registró al menos seis positivos por coronavirus, por lo que la Liga estadounidense ha decidido posponer el primer partido del cuadro texano.

A través de un comunicado publicado en su sitio oficial, la Major League Soccer informó que el duelo originalmente para el próximo nueve de julio ante el Vancouver Whitecaps será aplazado con el objetivo de permitir que se curen los jugadores de Dallas

Además, los Whitecaps, quienes ya confirmaron que entre sus filas no hay infectados de Covid-19, viajarán a Orlando, sede fija del campeonato, este lunes; no habían podido viajar ya que no se les habían entregado los resultados de las pruebas contra el coronavirus que se les realizaron.

El duelo entre Dallas y el cuadro canadiense era el inaugural del Grupo B del torneo ‘MLS Is Back’, nombre que lleva el peculiar certamen 2020 del balompié estadounidense. Ambos equipos debutarán entonces el 15 de julio, FC Dallas contra Seattle Sounders y Vancouver contra el San José Earthquakes de Owaldo Alanís y Matías Almeyda.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: BAYERN MUNICH: THIAGO ALCANTÁRA SE VA DEL CONJUNTO BÁVARO

Jugadores del FC Dallas celebran un gol