futbol.futbol_internacional.internacionales.mls-toronto-fc-seguira-sin-jugar-en-su-estadio-debido-a

MLS: Toronto FC seguirá sin jugar en su estadio debido a la pandemia

Estadio Nacional de Canadá, también conocido como el BMO Field, casa de Toronto FC
Estadio Nacional de Canadá, también conocido como el BMO Field, casa de Toronto FC | TWITTER @TorontoFC
Debido a las restricciones entre Canadá y EU, el Toronto FC hizo de East Hartford, en Connecticut, su base de operaciones
2021-03-06 | EFE
Comparte en:

Las restricciones de salud y seguridad por el covid-19 que siguen vigentes en Canadá hacen inviable que el Toronto FC pueda entrenar y disputar los partidos de la temporada regular 2021 en su campo del BMO Field, por lo que continuará con su centro de operaciones en Florida.

"No podemos hacer del BMO Field en Toronto nuestro hogar para el inicio de la temporada de la MLS", dijo el gerente general del Toronto FC, Ali Curtis, en un comunicado oficial. Pero, agregó, "continuaremos trabajando con los funcionarios locales y federales para estar en contacto directo con la situación y evolución de la pandemia y regresar lo antes posible".

Jugadores del Toronto FC posan
Debido al inicio de la pandemia del coronavirus y las restricciones fronterizas entre Canadá y Estados Unidos, el Toronto FC hizo de East Hartford, en Connecticut, su base de operaciones luego del regreso de la MLS a los mercados locales en agosto del 2020.

Como todavía no se conoce el calendario oficial de la temporada 2021 de la MLS, que será hecho público en las próximas semanas, el Toronto FC no pude anticipar como hará la distribución del mismo en las nuevas sedes provisionales que tendrá de cara a competir en la próxima liga.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: ALAN PULIDO: 'LA MLS HA SUPERADO A LA LIGA MX EN POPULARIDAD'