empelotados.jugadores-de-mlb-nfl-nba-y-mls-apoyaron-a-damnificados-en-texas-por-tormenta-invernal

Jugadores de MLB, NFL, NBA y MLS apoyaron a damnificados en Texas por tormenta invernal

Jugadores de MLB, NFL, NBA y MLS apoyaron a damnificados en Texas por tormenta invernal
Deshaun Watson en juego de Houston Texans | AP
Deportistas en activo y retirados han ayudado a los afectados en especie o con dinero en efectivo
2021-02-20 | REDACCIÓN RÉCORD
Comparte en:

Texas ha sufrido una histórica tormenta que ha cubierto de nieve y hielo su superficie afectando a los habitantes de Austin, Houston y San Antonio.

Cerca de la mitad de los 29 millones de ciudadanos del estado de la Unión Americana ha sufrido interrupciones en el suministro de agua, aunado a un apagón generalizado que les ha complicado los últimos días.

Ante estos hechos distintos deportistas de la Major League Baseball (MLB), National Football League (NFL) National Basketball Association (NBA) y Major League Soccer (MLS) se han unido para apoyar a los damnificados por esta tormenta invernal.

Habitante de Texas durante tormenta invernal

"Nuestro corazón está con los millones de afectados por esta tormenta invernal", comentó Carlos Correa, short stop de los Houston Astros, quien comenzó una colecta de alimentos.

John Wall, base de los Houston Rockets, también se unió a la petición de colecta de alimentos. Mientras que los jugadores de los Houston Texans, Charles Omenihu y Tytus Howard, donaron mil comidas en un restaurante y el quarterback Deshaun Watson se unió con la donación de alimentos. El mariscal de campo de Baltimore Ravens, ex de la Universidad de Baylor, Robert Griffin III, brindó canastas básicas.

Futbolistas del FC Dallas, Houston Dynamo y Austin FC hicieron colectas en GoFundMe.com. Mientras que el exjugador de la NFL, Trey Flowers, brindó ayuda en efectivo, así como el esquinero de los Ravens, Pierre Desir, quien donó 10 mil 500 dólares.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: BERCHELT VS VALDEZ: ¿QUÉ OFERTA TENDRÁN TV AZTECA, ESPN Y SPACE PARA LA PELEA?