futbol.futbol_internacional.internacionales.modric-previo-a-enfrentar-al-city-es-el-partido-mas

Modric previo a enfrentar al City: 'Es el partido más importante de la temporada'

El Real Madrid contra el City
Modric con el trofeo de la Liga de Equipos | AP
El mediocampista merengue no se dio por satisfecho con LaLiga y fue optimista para la remontada
2022-05-03 | EFE
Comparte en:

"Tenemos muchas ganas del partido de mañana, sabemos lo que tenemos que hacer, es el partido más importante de la temporada", aseguró Modric en rueda de prensa. "Estamos con mucha confianza en poder remontar el partido", añadió destacando el ambiente que se vivirá en el Santiago Bernabéu y el empuje que recibirán los jugadores del Real Madrid desde la grada.

El croata explicó su optimismo recordando el mal partido que realizaron en el Etihad y la capacidad de mejoría en la Vuelta. "No hicimos nuestro mejor partido en la Ida y aún así marcamos tres goles. Mañana tenemos que hacerlo mejor y estoy seguro de que lo vamos a hacer".

Se mostró convencido el jugador croata que deberán hacer su "mejor partido" para remontar la eliminatoria al Manchester City, pero aseguró que están "preparados para hacerlo y estar en la Final", dejando claras las claves para certificarlo.

Reacción de Modric ante el partido de contra el City

"Tenemos que salir al campo con mucha fe, con mucha personalidad, energía, agresividad, demostrar que somos el Real Madrid, el mejor equipo del mundo. A los aficionados los tenemos que meter desde el principio en el juego para que ayuden en el Bernabéu", manifestó.

Feliz de asumir un liderazgo en el vestuario del que dijo que nunca ha huido. "Siempre quiero tener una responsabilidad dentro y fuera del campo, nunca he evitado tenerla y asumir responsabilidad". Modric, defendió el nivel del Real Madrid y respondió a los que tildan de fortuna sus remontadas.

TAMBIÉN PODRIA INTERESARTE: ANCELOTTI: 'DESPUÉS DEL REAL MADRID, PROBABLEMENTE ME RETIRE'

Luka enfrentándose a Bernardo Silva

"Que sigan pensando lo que quieran, pero para llegar a semifinales y ganar tantas Champions no se puede conseguir solo por suerte. Es injusto y nos hace reír. Estamos concentrados en lo nuestro y nos da igual lo que digan desde fuera porque para ganar a grandes equipos tienes que tener calidad, carácter, personalidad, fe y jugar bien. Es lo que nos hace grandes", aseguró al finalizar la rueda de prensa.