Los días como jugador internacional terminaron en controversias para Thierry Henry, y su carrera como entrenador inició de manera vergonzosa. Con tres meses y medio en su primer trabajo como técnico, Henry fue destituido por el Mónaco tras una racha terrible.
Tras el ceso, el conjunto de Pincipado sorprendió al anunciar oficialmente el regreso del estratega portugués, Leonardo Jardim, quien fue separado de su cargo el pasado 11 de octubre del 2018.
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: MÓNACO TAMBIÉN ESTARÍA INTERESADO EN FICHAR A CHICHARITO

Por su parte, el vicepresidente del Mónaco, Vadim Vasilyev, publicó un comunicado en el que admite errores estratégicos al vender "jugadores muy importantes en el mercado de verano" y no acertar en el reemplazo, lo que ha impedido "formar un equipo competitivo".
"La decisión de prescindir de Jardim (antecesor de Thierry Henry) también fue adoptada prematuramente", reconoció Vasilyev, quien añadió que el paso del portugués por el Mónaco "es una de las más bellas páginas del club".
Cabe señalar que Franck Passi tomó las riendas del club de forma interina y aún estará al frente en el partido de Dijon.




