futbol.futbol_internacional.internacionales.mourinho-critico-el-documental-todo-o-nada-tottenham

Mourinho: Criticó el documental 'Todo o nada: Tottenham', próximo a estrenarse en Amazon Prime

José Mourinho, entrenador del Tottenham
José Mourinho, entrenador del Tottenham | EFE
El estratega se dijo inconforme con la invasión a la privacidad del equipo al que dirige desde el año pasado
2020-07-11 | REDACCIÓN RÉCORD
Comparte en:

José Mourinho, entrenador del Tottenham, no tuvo problemas en admitir que no le gustó la experiencia de ser documentado para el especial de los Spurs en la plataforma de Amazon Prime 'Todo o Nada: Totteham', que tratará sobre el procese de transición entre el despido de Mauricio Pochettino y la llegada del portugués. 

"He tratado de olvidar que (las cámaras) estaban ahí. Si me preguntas si me ha gustado la experiencia ya te digo que no. No me gusta la sensación de estar en 'Big Brother' pero he intentado olvidar que estaban ahí y creo que lo he conseguido la mayoría del tiempo", afirmó.

 

 

"No tengo ni idea de que ha salido y tampoco me preocupa. Nada de lo que hay es mentira, es real. Creo que para ellos ha tenido que ser genial porque tenían el día a día de un club, de un vestuario. Creo que tienen todo y muy real. Nadie ha actuado. Todo saldrá como ha sucedido.

"¿Lo voy a ver? No, no, no lo haré. No es algo que quiera hacer. También porque sé mejor que nadie cuál es nuestro día a día aquí, pero creo que será muy, muy interesante para la gente que ama el futbol, ​​ama el deporte y creo que será genial para ellos ", explicó.

José Mourinho, entrenador del Tottenham

De la compañía que hizo All or Nothing: Manchester City, Take Us Home: Leeds United e Inside Borussia Dortmund, 'Todo o Nada: Totteham' se unirá a la lista de documentales deportivos que nos dan acceso al vestuario, al campo de entrenamiento y más.

TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR: CORONAVIRUS: SERIE A REPORTÓ EL PRIMER CASO POSITIVO DE COVID-19 TRAS REANUDACIÓN DEL TORNEO

 
Notas Relacionadas