futbol.futbol_internacional.internacionales.mourinho-pirido-entrega-a-su-aficion-para-supererar-semi

Mourinho pidió entrega a la afición de Roma previo a 'Semi' de Liga de Conferencia: 'Vengan a jugar"

Jose Mourinho en un partido con la Roma
Jose Mourinho en un partido con la Roma | AP
El DT pidió que el Estadio Olímpico pese frente al Leicester
2022-05-04 | EFE
Comparte en:

El entrenador portugués del Roma, José Mourinho, alentó a la afición de su equipo a animar en el Estadio Olímpico para ayudar a superar las Semifinales de Liga Conferencia frente al Leicester y alcanzar así la Final de la competición europea.

"Puedes ir al estadio a mirar o puedes ir al estadio a jugar. Si tenemos 70 mil aficionados mirando mañana, no significa nada. Pero si tenemos 70 mil aficionados que quieren jugar, entonces es otra historia

"Así que eso es lo que tanto los jugadores como yo les estamos pidiendo a los aficionados: no vengan al estadio a ver el partido, vengan a jugar", declaró el técnico en la rueda de prensa previa al choque europeo. 

Al ser preguntado por su rival, Mourinho se deshizo en halagos a su entrenador y a la forma en la que el club inglés ha evolucionado desde que se proclamara campeón de la Premier inglesa.

"Lo que hicieron al ganar la Premier League fue increíble, pero después de eso, la forma en que el club crece en todos los niveles y ahora tiene uno de los mejores centros de entrenamiento de Europa... el club es increíble y felicidades a todos ellos", expresó.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: LIONEL MESSI: FUERA DE LA LISTA DE NOMINADOS A MEJOR JUGADOR DE LA LIGUE 1

José Mourinho entrenador de la Roma