futbol.futbol_internacional.internacionales.muller-el-barcelona-no-soporta-la-intensidad-y-nos

Müller: 'El Barcelona no soporta la intensidad y nos aprovechamos de eso'

Müller es felicitado por sus compañeros
Müller es felicitado por sus compañeros | AP
El delantero del Bayern Munich llegó a 50 goles en su carrera en la Champions tras su tanto ante los culés
2021-12-08 | REDACCIÓN RÉCORD
Comparte en:

El alemán Thomas Müller fue el encargado de abrir el marcador este miércoles frente al Barcelona, quien después de anotar el primer tanto llegó a las 50 anotaciones en la Champions League durante su carrera.

"Contra el Barça parecen entrar volando. Fue otro gol típico (de Müller), pero lo acepto. Cincuenta goles (en la Champions League) está bien, pero todavía tengo mucho futbol por delante", comentó el delantero en entrevista con DAZN.

Por otra parte, el jugador de 32 años habló sobre la crisis futbolística que atraviesa el Barcelona, pues para Müller un equipo de la talla del conjunto catalán no puede seguir trabajando de la forma que hasta el momento lo ha hecho a pesar de que recientemente Xavi Hernández llegó como nuevo Director Técnico.

Müller remata para marcar al Barcelona

“El Barcelona no soporta la intensidad. Tienen grandes jugadores individuales desde un punto de vista técnico y táctico. Pero no pueden seguir el ritmo de la intensidad que prevalece actualmente en el futbol de alto nivel. Nos aprovechamos de eso”, declaró.

Müller, durante el duelo ante los culés

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: XAVI AFIRMÓ QUE EL BARCELONA INICIA UNA NUEVA ERA TRAS CAER ANTE BAYERN MUNICH.