futbol.futbol_internacional.internacionales.nani-venezia-fc-hizo-oficial-el-fichaje-del-portugues

Nani: Venezia FC hizo oficial el fichaje del portugués tras su paso en la MLS

Nani, nuevo jugador de Venezia FC
Nani, nuevo jugador de Venezia FC | TWITTER: @luisnani
El ex de Orlando City tratará de ayudar al equipo para evitar el descenso de la Serie A
2022-01-14 | REDACCIÓN RÉCORD
Comparte en:

Luís Carlos Almeida da Cunha, mejor conocido como Nani, fue traspasado del Orlando City a Venezia FC, equipo de la Serie A de Italia. El jugador portugués ya firmó contrato con su nuevo club. 

Nani regresa a Europa tras su paso por la MLS, donde pudo destacar con un buen nivel de futbol y siendo el capitán del conjunto estadounidense. 

Venezia dio a conocer que Luís firmó hasta la campaña 2022-23 y tratará de ayudar a los Lagunares a evitar el descenso, pues actualmente se encuentran en la posición 17 del campeonato italiano. 

Luís Cunha pasó las pruebas médicas con Venezia

El jugador portugués cuenta con cuatro títulos de la Premier League, una Champions League, un Mundial de Clubes, una Eurocopa con Portugal y una liga con el Sporting. 

Nani jugando con Orlando City  

Tras firmar contrato con su nuevo equipo, Nani se mencionó contento con esta nueva etapa de su carrera deportiva. “Estoy muy feliz de haber firmado para Venezia FC. Es genial ser parte de este impresionante proyecto en una ciudad tan hermosa. Toca ponerse manos a la obra y dar el 100% por el equipo y toda la afición”, escribió. 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: TECATITO CORONA, EL CUARTO MEXICANO EN JUGAR EN EL SEVILLA