futbol.futbol_internacional.internacionales.neymar-lanza-mensaje-tras-lesion-es-el-peor-momento

Neymar lanza mensaje tras lesión: 'Es el peor momento'

Neymar lanza mensaje tras lesión: 'Es el peor momento'
Neymar se lesionó durante el partido de las Eliminatorias ante Uruguay | AP
El astro brasileño tendrá que operarse por una rotura de ligamento y menisco
2023-10-18 | ESTEBAN GUTIÉRREZ
m.zavala
Comparte en:

Neymar estará fuera varios meses tras haber sufrido una rotura de ligamento y menisco durante el juego de las Eliminatorias de Conmebol ante Uruguay, por lo que tendrá que someterse a cirugía. 

Ante esta situación, el astro brasileño se ha pronunciado con un mensaje en redes sociales, donde señaló que este es "el peor momento".

Neymar se lesionó durante el partido ante Uruguay

"Es un momento muy triste, el peor. Sé que soy fuerte, pero esta vez necesitaré a mi familia y amigos aún más. No es fácil pasar por una lesión y una cirugía, imaginen pasar por todo eso nuevamente después de cuatro meses de recuperación.

"Tengo fe, incluso demasiada... Pero la fuerza la pongo en manos de Dios para que él pueda renovar las mías. Gracias por sus mensajes de apoyo y cariño", escribió en Instagram.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by NJ (@neymarjr)

Esta lesión se una a la lista de dolencias que ha padecido Neymar a lo largo de su carrera, las cuales lo han alejado de las canchas en momentos cruciales tanto en clubes como en selección.

El jugador del Al-Hilal, según especialistas, podría estar fuera de circulación hasta 10 meses, por lo que volverá a la actividad hasta la próxima temporada.

TAMBIÉN PODRÍA INTERESARTE: NEYMAR Y SU CARRERA CASTIGADA POR LAS LESIONES