Pelé: Arsène Wenger señaló que O'Rei no corre peligro por sus problemas de salud

Pelé en un evento de la FIFA
Pelé en un evento de la FIFA | AP
El directo de la FIFA aseguró que habló con gente cerca al astro brasileño para el informe de su estado de salud
2022-12-04 | REDACCIÓN RÉCORD
j.garcia
Comparte en:

Fuera del peligro. El Director de Desarrollo de Futbol Mundial de la FIFA, Arsène Wenger, señaló que se encuentra sorprendido por las noticias sobre la salud de Edson Arantes do Nascimiento, pues recordó que habló con su agente, quien le informó que Pelé no corría riesgos de salud.

Pelé, Campeón de México 70

Pelé era mi ídolo de infancia y obviamente todos estamos recibiendo las noticias sobre su estado de salud. Le deseamos una pronta recuperación. Hablé con su agente hace poco y no le vi pesimista. Me han sorprendido las noticias de que no se encuentra bien. A mí me dijo que volvió al hospital, pero que no corría peligro”, dijo el directivo de la FIFA.

Y es que Pelé regresó al hospital el pasad martes tras presentar un edema generalizado y un fallo cardíaco, y el sábado se dio a conocer que ya no respondió a las quimioterapias contra el cáncer de colon, del que ya fue operado en 2021.

Pelé, campeón del Mundo en México 70

Finalmente, O'Rei mandó un mensaje de aliento en sus redes sociales asegurando que se encuentra estable: “Mis amigos, quiero mantenerlos a todos tranquilos y con el pensamiento positivo. Estoy fuerte, con mucha esperanza y sigo mi tratamiento como siempre”.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: BRASIL: NEYMAR PODRÁ JUGAR VS COREA DEL SUR, AFIRMÓ TITE

Pelé en el Mundial de México 70